Condiciones generales de venta

Datos identificativos

En cumplimiento de la ley 34/20002 de Servicios de la Sociedad de La información y del Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual www.revolk.es corresponde a Look Good Naked S.L , sociedad legalmente constituida en España con CIF: B87896528 inscrita en el Registro Mercantil de la Provincia de Madrid Tomo 36.123 Folio 183 Hoja M-649053 Inscripción 1a. Domicilio social en Paseo del Rio 4. 28223. Pozuelo de Alarcón Tlf. de contacto: 696428864 , Email: hola@revolk.es

Objeto y ámbito de aplicación

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas y servicios ofrecidos a través del sitio web www.revolk.es se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas condiciones sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones adquiridos previamente a la modificación. Por ello se recomienda su lectura periódica.

Las presentes condiciones tienen por objeto regular cualquier relación comercial precontractual y contractual nacida entre Revölk y el usuario en el momento que este acepta durante cualquier proceso de información y contratación online la casilla correspondiente.

El usuario para poder acceder a los productos ofrecidos por Revölk a través del website www.revolk.es deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le sean requeridos.

Una vez procesado el registro al usuario le será asignada una clave de acceso y un nombre de usuario, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar a Revölk la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de forma que este pueda proceder al bloqueo automático.

Los pagos podrán ser realizados con tarjeta de crédito valida y admitida por TPV Santander Virtual, , Paypal o Strype.
Todo pago realizado a favor de Revölk conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado, dicha factura será remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario.

Las ofertas especiales tienen una validez sujeta al stock.

Los precios expuestos hacen referencia únicamente a los productos comprados a través de nuestra página web www.revolk.es , en ningún caso hacen referencia a los productos expuestos o comercializados directamente en nuestras instalaciones físicas, que están sujetos a unas condiciones de venta y contratación diferentes.

Los precios aplicables a cada producto serán publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso, la valoración económica de algunos productos podrá variar en tiempo real.

Mientras la mercancía no haya sido totalmente satisfecha se considerara propiedad de Revölk en virtud del presente acto de dominio, indistintamente del lugar donde se halle instalada , pudiendo esta ser retirada en cualquier momento si el comprador no ha completado el pago si este se declarase en suspensión de pagos, concurso de acreedores, quiebra o quita . Queda bien entendido que la facultad de retirar la mercancía podrá hacerla el vendedor en cualquier momento que concurran aquellas circunstancias, bastando para ello la presencia del vendedor o de sus apoderado en el domicilio o industria del comprador, con asistencia de notario que levantará acta de la retirada de la mercancía

Información mostrada en el website

Revölk se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su website, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna. También queda exonerada de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.

Revölk no se hace responsable de los errores tipográficos en precios, promociones, ofertas, condiciones promocionales en general. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Revölk, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios o promociones mostrado y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte

Propiedad intelectual

Revölk, no se responsabiliza de la eventual violación de los derechos de protección comercial o de los derechos de propiedad intelectual de terceros, en el que puedan incurrir los productos comercializados. El cliente deberá informar de inmediato a Revölk por la comisión de cualquier infracción por tal motivo de la que tenga conocimiento.

Responsabilidad

Los productos presentados en el website son conformes a la legislación Española. La responsabilidad de Revölk no puede invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados en función del pedido del cliente. Corresponde pues, a los clientes de fuera de España el verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos que nos soliciten. Así mismo Revölk no se responsabiliza del uso fraudulento o delictivo que los usuarios puedan hacer de los productos adquiridos en nuestro website.

El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestro website, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre el website se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro website, obligándose el usuario a mantener indemne a Revölk por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.

Revölk no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a Revölk, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a Revölk, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

Revölk no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del website. En particular Revölk no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen el website de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

Reclamaciones

En caso de insatisfacción con el producto/s adquirido el cliente puede contactar con Revölk a través del Email: shop@revolk.es, ó por teléfono en el 696428864 en un plazo máximo de 2 días naturales desde la recepción del pedido manifestando cual es el motivo de la insatisfacción.

Para cualquier reclamación de daños a los bienes adquiridos, sufridos durante el transporte por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado u otra causa susceptible de reclamación al transportista se tendrá en cuenta lo siguiente:

-El cliente ha de hacer constar las anomalías detectadas en el albarán de entrega de la empresa transportadora en el momento de la recepción del producto. Si no ha sido posible formalizar la reclamación por escrito a la empresa transportadora en plazo no superior a 12 h desde la recepción.
-La empresa de transporte no admitirá reclamaciones si no consta reclamación alguna en los albaranes de entrega de la mercancía o si no se les ha hecho la debida reclamación por escrito en las 12h siguientes a la recepción del producto.
-La reclamación o notificación por daños sufridos por los bienes adquiridos durante el proceso de transporte ha de ser comunicada de igual forma a Revölk dentro de las 12h siguientes a la recepción de la mercancía.
-El cliente no debe firmar el albarán del transporte antes de decepcionar la mercancía.

Envios y Devoluciones

Consulta toda nuestra politica sobre envios y devoluciones aquí.

Disponibilidad del producto

El compromiso adquirido por Revölk de venta y envío de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias por lo que Revölk en su compromiso de calidad y atención al cliente, intentará en todo momento que los productos publicitados estén disponibles, sin embargo en caso de concurrir circunstancias excepcionales o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato entre las partes quedaran sin efecto en virtud de la presente clausula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente, o lucro cesante .

Plazo de entrega

En condiciones normales el plazo de entrega de las mercancías adquiridas a través de www.revolk.es será de 7 días hábiles (entendiendo como tales de lunes a viernes en horario comercial) para compras realizadas en la península, para otros destinos por favor consulta en nuestro apartado de Envios y devoluciones.

Existe también la situación de que existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, te enviaremos el pedido consistente en los productos relacionados en tu confirmación de envío en el plazo señalado en la pagina web según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido

Cualquier demora en el plazo previsto le será comunicada al comprador. Otros plazos de entrega que puedan constar en nuestra web, o en la aceptación de pedido serán meramente informativos.

El incumplimiento del plazo de entrega no será causa, en ningún caso de reclamación alguna por parte del comprador. Los retrasos en la entrega originados por causas de fuerza mayor, o que no sean directamente imputables a Revölk no serán causa justificada para la anulación por parte del comprador, del pedido involuntariamente demorado.

Formas de entrega

Las mercancías se entienden entregadas a la puerta del cliente, cesando nuestra responsabilidad sobre ellas desde el momento en que las ponemos a disposición del cliente. Revölk no asume los riesgos de manipulación del artículo que serán a cargo del comprador, incluso cuando los daños y menoscabos producidos por la manipulación del cliente sean debidos a caso fortuito o fuerza mayor. El cliente se responsabiliza de controlar el estado de la mercancía adquirida en el momento de la entrega y se conforma de la misma al firmar el albarán del transportista.

Legislación aplicable

Las transacciones comerciales realizadas a través del website www  revolk. es se someten a la legislación Española. En el supuesto de surgir cualquier conflicto o discrepancia en la aplicación de las presentes condiciones ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

Tarjetas regalo

  • Los cupones se podrán canjear en diferentes pedidos hasta agotar el saldo.
  • La caducidad de las tarjetas regalo será de un año desde la compra de las mismas.
  • Las tarjetas regalo no se podrán devolver.