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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde está mi pedido?

Puedes consultar en cualquier momento el estado de tu pedido en la sección “Mis Pedidos” que encontrarás en tu cuenta de usuario. Si aún no estás logueada, deberás acceder previamente con tu usuario y contraseña.

Además, en cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, te enviaremos un email.

¿Cómo cambio o devuelvo un artículo comprado online?

Tienes hasta 14 días desde la recepción de tu pedido para cambiar tu artículo por otra talla o solicitar su devolución. *Válido únicamente para compras dentro de la península

¡Es muy sencillo! Todos los artículos se podrán cambiar y/o devolver, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

+ info sobre devoluciones

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Actualmente, no es posible cancelar o modificar tu pedido ya que preparamos tu compra en cuanto nos confirmas el pedido en la web.

Si cambias de idea, puedes devolver las prendas una vez que hayas recibido tu compra. Consulta el apartado Cambios y devoluciones para más información.

Tengo un código promocional o descuento, ¿cómo lo uso en una compra online?

Cuando llegues al resumen de tu compra*, haz clic en ‘Aplicar código promocional o cheque regalo’.

En el caso del cheque regalo, si no canjeas el total de su importe, ¡podrás utilizarlo en tu próxima compra!

Para consultar el saldo de tu cheque regalo, accede a la sección “Cheques regalo”.

*Únicamente podrás utilizar un cheque regalo o un código promocional por compra.

¿Cuáles son los tipos de envío?

El plazo de entrega y los costes de envío variarán en función del tipo de envío y el país desde el que estes comprando. Puedes consultar toda la información aquí.

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Puedes elegir entre varios métodos de pago:

Tarjeta de débito o crédito

Visa, Visa Electron y MasterCard . Para el pago con tarjetas de débito, el cargo se realizará en tiempo real.

PayPal

Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en ‘Confirmar pago’. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

PayPal pago exprés

Ahorra tiempo en tus próximas compras vinculando tu cuenta de PayPal con la de REVÖLK. De este modo, no tendrás que introducir los datos de tu cuenta PayPal cada vez.

Para vincular ambas cuentas, selecciona PayPal como método de pago y selecciona ‘Recordar datos PayPal para futuras compras’. A continuación, serás redirigido a la pasarela de pago donde podrás finalizar el proceso de vinculación.

Si quieres desvincularlas, accede a la configuración de tu cuenta de PayPal y gestiona el cambio en el apartado ‘Pagos con aprobación previa’ de la sección ‘Pagos’.

REVÖLK CARD

Consulta toda la información sobre las ventajas y las modalidades de pago en la sección Revölk Card. *Disponible próximamente .

¿Puedo guardar un artículo que me gusta?

Favoritos

Añade los artículos que más te gustan a tu lista de Favoritos para no perderlos de vista.

Inicia sesión o crea una cuenta si quieres acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

No encuentro mi talla o el color que me gusta. ¿Qué hago?

Si hay un artículo que te gusta y la talla o el color no están disponibles tienes varias opciones:

Lo quiero

Accede a la ficha del artículo que te gusta, elige tu color favorito y en el momento de seleccionar tu talla, haz clic en ‘Lo quiero’. A continuación, introduce tu email y te enviaremos un correo en cuanto el artículo vuelva a estar disponible.

Favoritos

Añade los artículos que más te gustan a tu lista de Favoritos para no perderlos de vista. Desde tus Favoritos podrás activar la alerta haciendo clic en “Lo quiero” cuando no haya tu talla o el color que te gusta.

Los artículos recibidos son incorrectos o tienen un defecto. ¿Qué hago?

Si has recibido un artículo con algún defecto o diferente al comprado, por favor ponte en contacto inmediatamente con nosotros a shop@revolk.es comentándonos de forma clara y breve cual ha sido el problema con tu pedido.

No te preocupes por que lo solucionaremos rápidamente según nos indiques, tienes varias opciones:

· Cambiar tu prenda. Para esto, gestionaremos una orden de recogida y solo tendrás que entregar la prenda antigua a nuestro mensajero y el te dejará la nueva. Así de sencillo! Consulta condiciones aquí.

· Has cambiado de opinión y no la quieres? No te preocupes. Efectuaremos el reembolso de tu compra tan pronto como la recibamos en nuestros almacenes y verifiquemos el estado de las prendas. Consultas condiciones aquí.

¿Los artículos incluidos en la bolsa quedan reservados automáticamente?

No, el hecho de incluir un artículo en la bolsa no garantiza su reserva o disponibilidad. Hay artículos con mucha demanda que pueden agotarse antes de formalizar la compra a pesar de que estaban disponibles cuando los añadiste a tu bolsa.

Para agilizar tu proceso de compra y ahorrar tiempo en tus próximos pedidos, regístrate en REVÖLK.ES.

¿En qué países puedo comprar online?

Actualmente puedes comprar online en todos los países de la Unión Europea y en gran parte de América, Asia y Oceanía. Consulta el listado completo aqui.