Katherine Rios y Verónica Costa. Socias fundadoras.

DESIGNED BY WOMEN FOR WOMEN

REVÖLK es mucho más que una nueva firma de ropa deportiva. REVÖLK es un estilo de vida para mujeres que viven bajo sus propias reglas, que construyen sus propios sueños y que han decidido vivir su vida a su manera.

REVÖLK nace de la necesidad de satisfacer a la mujer de hoy, valiente, fuerte y activa. Estamos trabajando incansablemente para remarcar el carácter de la marca, con una visión clara de ropa deportiva y versátil, prendas que te permitan tener una vida activa y que pueden llevarse en cualquier momento del día.

REVÖLK se centra en una misión fundamental, representar todo lo que significa ser mujer y ser parte de este cambio social y cultural que afrontamos. Mujeres polifacéticas que buscamos alcanzar nuestra mejor versión, sin renunciar a nuestra esencia, todo ello a través de nuestra filosofía de vida activa, sana, equilibrada y saludable. REVÖLK nace para representar a esta mujer, ropa de alta calidad, con materiales de última tecnología. Prendas capaces de adaptarse al cuerpo de cualquier mujer, sin renunciar nunca al diseño.

Prendas diseñadas por mujeres reales, para mujeres reales.

Bienvenidas a REVÖLK.

Lorem ipsum

[lorem]

Lorem ipsum

[lorem]