Política de privacidad

Los datos personales recabados a través de la web www.revolk.es, o que voluntariamente nos facilite a través de formularios electrónicos y/o mediante correo electrónico serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con la normativa española vigente en materia de protección de datos de carácter personal, incorporándolos a los ficheros inscritos en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos titularidad de Look Good Naked S.L, con la finalidad de gestionar la relación que mantengas con este titular.
En concreto podemos tratar los datos de los usuarios de la web en los siguientes casos:

Formulario de contacto

Los datos solicitados a través del formulario de contacto son los estrictamente necesarios para la correcta identificación del remitente, de forma que nos permita llevar a cabo tareas básicas de gestión interna para la correcta respuesta a la solicitud que nos hagas.

Correo electrónico

Los datos personales que nos facilites a través del correo electrónico (datos de contacto) serán tratados para la correcta identificación del remitente y la gestión de las comunicaciones para la correcta respuesta a la solicitud que nos hagas.

Direcciones IP

El equipo mediante el que el Usuario accede al Sitio web se identifica a través de una secuencia de números determinada, llamada dirección IP, para posibilitar la comunicación a través de Internet. El titular del Sitio Web no tiene la posibilidad de identificar al Usuario a través de la dirección IP de su equipo, sin embargo, otros prestadores de servicios (operadores de telecomunicaciones o prestadores de servicios de intermediación) podrían, en combinación con otros datos obtenidos del propio Usuario o de su navegación en Internet, llegar a elaborar un perfil del usuario.

El titular del Sitio web cancelará, borrará y/o bloqueará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para su finalidad, de conformidad con lo previsto en la legislación en materia de protección de datos.

El titular de los datos puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con la normativa vigente, enviando una solicitud por escrito junto con un documento que acredite su identidad al domicilio: Calle Retama 24 Urb. Monte de las Encinas, Boadilla del monte. 28660. Madrid e-mail: hola@revolk.es

Nuestra política de privacidad en palabras fáciles

¿Quiénes somos?

Nosotros somos Look Good Naked S.L , propietarios de la marca comercial REVÖLK y tratamos tus datos personales de acuerdo con la normativa española vigente en materia de protección de datos de carácter personal.

¿Para qué usamos tus datos?

Usaremos tus datos (obtenidos online o en persona), entre otras finalidades, para gestionar tu registro como usuario, gestionar la compra de productos o servicios, atender tus consultas, así como para, en caso de que lo desees, enviarte nuestras comunicaciones personalizadas.

¿Por qué los usamos?

Estamos legitimados para tratar tus datos por diferentes motivos. El principal, es que necesitamos tratarlos para ejecutar el contrato que aceptas con nosotros al registrarte y al hacer una compra o disfrutar de alguno de nuestros servicios o funcionalidades, aunque hay otras razones que nos legitiman a ello, como el interés en atender tus consultas o el consentimiento que nos prestas para enviarte nuestras newsletter, entre otras.

Cuáles son tus derechos

Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir tus datos personales. En algunos casos, también tienes otros derechos, por ejemplo, a oponerte a que usemos tus datos o a portarlos, como te explicamos en detalle más abajo.
Te invitamos a leer nuestra Política de Privacidad  completa a continuación para entender en detalle el uso que haremos de tus datos personales y los derechos de los que dispones en relación con los mismos.
Ponemos a tu disposición de forma permanente toda la información en esta Política de Privacidad, que puedes consultar cuando lo estimes oportuno y además, también irás encontrando información acerca de cada tratamiento de tus datos personales conforme vayas interactuando con nosotros.

Somos los responsables del tratamiento de tus datos.

Los responsables del tratamiento de tus datos somos:

LOOK GOOD NAKED S.L sociedad que actualmente opera en España la venta de productos de la marca REVÖLK  (en adelante, “REVÖLK”):

Dirección postal:
Calle Retama 24. Monte de las Encinas. 28660. Boadilla del Monte. Madrid
Correo electrónico: hola@revölk.es

¿Para qué utilizamos tus datos personales?

Dependiendo de los productos, servicios o funcionalidades de los que quieras disfrutar en cada momento necesitaremos tratar unos datos u otros, que en general serán, según el caso, los siguientes:

tus datos identificativos (por ejemplo, tu nombre, apellido, idioma y país desde el que interactúas con nosotros, datos de contacto, etc);

  • información económica y transaccional (por ejemplo, tus datos de pago o de tarjeta, información acerca de tus compras, pedidos, devoluciones, etc.).
  • datos de conexión, geolocalización y navegación (en caso de que interactúes con nosotros desde el móvil, por ejemplo).
  • información comercial (por ejemplo, si estás suscrito a nuestra newsletter).
  • datos sobre tus gustos y preferencias. Recuerda que, cuando te pidamos que rellenes tus datos personales para darte acceso a alguna funcionalidad o servicio de la Plataforma, marcaremos algunos campos como obligatorios, puesto que son datos que necesitamos para poder prestarte el servicio o darte acceso a la funcionalidad en cuestión.

Ten cuenta que si decides no facilitarnos esos datos, es posible que no puedas completar tu registro como usuario o que no puedas disfrutar de esos servicios o funcionalidades. Dependiendo de cómo interactúes con nuestra Plataforma, trataremos tus datos personales para las siguientes finalidades:

Para gestionar tu registro como usuario de la Plataforma En caso de que decidas registrarte como usuario en nuestra Plataforma, necesitamos tratar tus datos para identificarte como usuario de la misma y darte acceso a sus diferentes funcionalidades, productos y servicios que están a tu disposición como usuario registrado. Puedes cancelar tu cuenta de usuario registrado contactando con nosotros a través de Atención al Cliente.

  1. Para el desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa o de servicios que hayas contratado con Nosotros en la Plataforma. Esta finalidad incluye el tratamiento de tus datos para, principalmente:
    • Contactar contigo en relación a actualizaciones o comunicaciones informativas relacionadas con las funcionalidades, productos o servicios contratados, incluyendo el envío de encuestas de calidad sobre los productos o servicios prestados.
    • Gestionar el pago de los productos que compres, independientemente del medio de pago utilizado.
    • Por ejemplo: si al comprar alguno de nuestros productos a través de la Web , eliges activar la funcionalidad de guardar tus datos de tarjeta para futuras compras, necesitamos tratar los datos indicados para la activación y desarrollo de dicha funcionalidad.
    • El consentimiento para la activación de esta funcionalidad permite que aparezcan tus datos de pago autocompletados en compra de forma posterior, para que no tengas que volver a introducirlos en cada nuevo proceso, y se entenderán válidos y vigentes para compras posteriores.
    • Podrás modificar o eliminar tus tarjetas en cualquier momento a través del apartado correspondiente a la información de pago de tu cuenta de usuario registrado en la Web.
    • Activar los mecanismos necesarios con objeto prevenir potenciales fraudes contra ti y contra nosotros durante el proceso de compra. Si consideramos que la operación puede ser fraudulenta, este tratamiento puede tener como consecuencia el bloqueo de la transacción.
    • Gestionar posibles devoluciones una vez hayas realizado una compra y gestionar solicitudes de información sobre la disponibilidad de prendas, reservas de productos a través de la plataforma, según dichas opciones se encuentren disponibles en cada momento.
    • Con fines de facturación y para poner a tu disposición los tickets y facturas de las compras que hayas realizado en la Plataforma.
  2. Para fines de marketing Esta finalidad incluye el tratamiento de tus datos para, principalmente:
    • En la medida en que te suscribas a nuestra Newsletter, trataremos tus datos personales para gestionar tu suscripción, incluyendo el envío de información personalizada acerca de nuestros productos o servicios a través de diversos medios (como el correo electrónico o SMS). Así mismo, podremos hacerte llegar esta información a través de notificaciones push en el caso de que las haya activado en tu dispositivo móvil.
    • Por tanto, ten en cuenta que este tratamiento de datos conlleva el análisis de tu perfil de usuario o cliente para determinar cuáles son tus preferencias y por tanto cuáles pueden ser los productos y servicios que más encajan con tu estilo a la hora de enviarte información. Por ejemplo, en base a tu historial de compra y navegación (a saber, en función de las prendas sobre las que hayas hecho click), te haremos sugerencias acerca de productos que creemos que pueden interesarte y, si eres usuario registrado, te facilitaremos la funcionalidad de «recuperación de carrito».
    • Recuerda que puedes darte de baja de la Newsletter en cualquier momento y sin coste alguno a través de la sección de «Newsletter» de la Plataforma, además de a través de las indicaciones que te facilitamos en cada comunicación. Si no deseas recibir notificaciones push, podrás desactivar esta opción en tu dispositivo móvil.
    • Llevar a cabo acciones promocionales (por ejemplo, para el desarrollo de concursos o el envío de tu lista de artículos guardados al correo electrónico que nos indiques). Al participar en alguna acción promocional, nos autorizas a que tratemos los datos que nos facilites en función de cada acción promocional y los podamos comunicar a través de diversos medios como redes sociales o en la propia Plataforma. En cada acción promocional en la que participes tendrás disponibles las bases legales donde te facilitaremos información más detallada sobre el tratamiento de tus datos.
    • Difundir en la plataforma o a través de nuestros canales en las redes sociales fotografías o imágenes que hayas compartido de forma pública, siempre que nos des tu consentimiento para ello.
    • Análisis de usabilidad y de calidad para la mejora de nuestros servicios Si accedes a nuestra Plataforma, te informamos de que trataremos tus datos de navegación para fines analíticos y estadísticos, es decir, para entender la forma en la que los usuarios interactúan con nuestra Plataforma y así ser capaces de introducir mejoras en la misma.
    • Así mismo, en ocasiones realizamos acciones y encuestas de calidad destinadas a conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes y usuarios y detectar aquellas áreas en las que podemos mejorar.

¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos?

Nos comprometemos a respetar la confidencialidad de tus datos personales y a garantizarte el ejercicio de tus derechos. Los corresponsables hemos acordado que puedes ejercitarlos sin coste alguno escribiéndonos un correo electrónico a una dirección de correo única hola@revolk.es, simplemente indicándonos el motivo de tu solicitud y el derecho que quieres ejercitar. En caso de que lo consideremos necesario para poder identificarte, podremos solicitarte copia de un documento acreditativo de tu identidad.

En particular, independientemente de la finalidad o la base legal en virtud de la que tratemos tus datos, tienes derecho a:

Pedirnos acceso a los datos de los que disponemos de ti. Te recordamos que en caso de ser usuario registrado en la plataforma también puedes consultar esta información en la sección correspondiente a tus datos personales.

Pedirnos que rectifiquemos los datos de los que ya disponemos. Recuerda que si eres usuario registrado en la plataforma también puedes acceder a la sección correspondiente a tus datos personales de tu cuenta de para modificar o actualizar tus datos personales. De todas formas, ten en cuenta que, al facilitarnos activamente tus datos personales por cualquier vía, garantizas que son ciertos y exactos y te comprometes a notificarnos cualquier cambio o modificación de los mismos. Cualquier pérdida o daño causado a la plataforma o al responsable de la plataforma o a cualquier tercero por motivo de una comunicación de información errónea, inexacta o incompleta en los formularios de registro, será responsabilidad exclusiva del usuario. Por favor, recuerda que por regla general solo debes facilitarnos tus propios datos personales, no los de terceros, salvo en lo permitido en esta Política de Privacidad.

Pedirnos que suprimamos tus datos en la medida en que ya no sean necesarios para la finalidad para los que necesitemos tratarlos según te hemos informado más arriba, o en que ya no contemos con legitimación para hacerlo.

Pedirnos que limitemos el tratamiento de tus datos, lo que supone que en determinados casos puedas solicitarnos que suspendamos temporalmente el tratamiento de los datos o que los conservemos más allá del tiempo necesario cuando puedas necesitarlo.  Si nos has proporcionado tu consentimiento para el tratamiento de tus datos para cualquier finalidad, también tienes derecho a retirarlo en cualquier momento. Algunas de las formas en las que puedes retirar tu consentimiento están explicadas en el apartado 2 en el que explicamos para qué finalidades tratamos tus datos.  Cuando nuestra legitimación para el tratamiento de tus datos sea tu consentimiento o la ejecución del contrato, según lo explicado en el apartado con anterioridad, también tendrás derecho a solicitar la portabilidad de tus datos personales. Esto significa que tendrás derecho a recibir los datos personales que nos hayas facilitado en un formato estructurado, de uso común y legible por una máquina, para poder transmitirlo a otra entidad directamente, siempre que técnicamente sea posible. Por otra parte, cuando el tratamiento de tus datos esté basado en nuestro interés legítimo, también tendrás derecho a oponerte al tratamiento de tus datos. Por último, te informamos de tu derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos pertinente, en particular, ante la Agencia Española de Protección de Datos.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

  1. Gestionar tu registro como usuario de la Plataforma:
    El tratamiento de tus datos es necesario para la ejecución de los términos que regulan el uso de la plataforma. En otras palabras, para que puedas registrarte como usuario en la plataforma, necesitamos tratar tus datos personales, ya que de lo contrario no podríamos gestionar tu registro. En el caso de que elijas utilizar el acceso o inicio de sesión a través una red social, el motivo por el que estamos legitimados para tratar tus datos es el consentimiento que prestas en el momento de autorizar la cesión de tus datos desde la red social.
  2. Desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa o de servicios:
    El tratamiento de tus datos es necesario para la ejecución del contrato de compraventa o de prestación de servicios que nos vincule contigo. En estos casos, la base sobre la que tratamos tus datos es tu propio consentimiento.  Consideramos que tenemos un interés legítimo para realizar las comprobaciones necesarias para detectar y prevenir posibles fraudes cuando realizas una compra. Entendemos que el tratamiento de estos datos resulta positivo para todas las partes que intervienen cuando se produce el pago de una compra y en particular para ti ya que nos permite poner medidas para protegerte contra intentos de fraude realizados por terceros.
  3. Atención al Cliente:
    Consideramos que tenemos un interés legítimo para atender las solicitudes o consultas que nos plantees a través de los diversos medios de contacto existentes. Entendemos que el tratamiento de estos datos resulta también beneficioso para ti en tanto que nos permite poder atenderte adecuadamente y resolver las consultas planteadas.  Cuando nos contactes, en particular, para la gestión de incidencias relacionadas con tu pedido o el producto/ servicio adquirido a través de la Plataforma, el tratamiento es necesario para la ejecución del contrato de compraventa. Cuando tu consulta esté relacionada con el ejercicio de los derechos sobre los que te informamos más abajo, o con reclamaciones relacionadas con nuestros productos o servicios, lo que nos legitima para tratar tus datos es el cumplimiento de obligaciones legales por nuestra parte.
  4. Marketing:
    La base legítima para tratar tus datos con finalidades de marketing es el consentimiento que nos prestas, por ejemplo, cuando aceptas recibir información personalizada a través de diversos medios, cuando autorizas el envío de notificaciones push en tu dispositivo móvil, o cuando aceptas las bases legales para participar en una acción promocional o para publicar tus fotografías en la plataforma o en nuestros canales de redes sociales.  Para mostrarte información personalizada, consideramos que tenemos un interés legítimo para realizar un perfilado con la información que tenemos sobre ti (como la navegación que realizas, preferencias o histórico de compras) y los datos  personales que nos has facilitado como rango de edad o idioma, ya que entendemos que el tratamiento de estos datos también resulta beneficioso para ti porque te permite mejorar tu experiencia como usuario y acceder a información de acuerdo con tus preferencias.
  5. Análisis de usabilidad y de calidad:
    Consideramos que tenemos un interés legítimo para analizar la usabilidad de la plataforma y el grado de satisfacción del usuario ya que entendemos que el tratamiento de estos datos también resulta beneficioso para ti porque la finalidad es mejorar la experiencia del usuario y ofrecer un servicio de mayor calidad.

¿Con quién compartiremos tus datos?

Para cumplir las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad y Cookies, es necesario que demos acceso a tus datos personales a entidades del Grupo Look Good Naked S.L y a terceras partes que nos presten apoyo en los servicios que te ofrecemos, a saber:

  • Entidades financieras.
  • Entidades de detección y prevención de fraude.
  • Proveedores de servicios tecnológicos.
  • Proveedores y colaboradores de servicios de logística, transporte y entrega.
  • Proveedores de servicios relacionados con atención al cliente.
  • Proveedores y colaboradores de servicios relacionados con marketing y publicidad.

Por eficiencia del servicio, algunos de los prestadores mencionados están ubicados en territorios situados fuera del Espacio Económico Europeo que no proporcionen un nivel de protección de datos equiparable al de la Unión Europea, como Estados Unidos. En tales casos, te informamos de que transferimos tus datos con garantías adecuadas y siempre guardando la seguridad de tus datos.