Política de envíos y devoluciones

Envío

¿Cual es el tiempo de entrega?

El tiempo regular de entrega para compras realizadas en Península varia en función del método de envío seleccionado , siendo en el caso de MRW de 72h en días laborables y para CORREOS de 5 días laborables, (entendiendo como tales de lunes a viernes en horario comercial). Los fines de semana y festivos no se hacen entregas.

Existe también la situación de que existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, te enviaremos el pedido consistente en los productos relacionados en tu confirmación de envío en el plazo señalado en la pagina web según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.

En lo que respecta a la tarjeta de regalo virtual, la enviaremos vía email en la fecha indicada al realizar el pedido.

Si por algún motivo no podemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos de esta circunstancia y daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Ten en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos, salvo en el caso de la tarjetas de regalo virtual, que se entregará en la fecha que nos hayas indicado.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la «entrega» o que el pedido ha sido «entregado» en el momento en el que tu o un tercero indicado por ti, adquiere la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

La tarjeta regalo virtual se entenderá́ entregada con arreglo a lo establecido en las Condiciones de Uso de la Tarjeta Regalo y, en todo caso, en la fecha de envió de esta a la dirección de correo electrónico que nos hayas indicado.

Imposibilidad de entrega

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de tu pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, tu pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, te dejaremos una nota explicándote donde se encuentra tu pedido y como hacer para que te sea enviado de nuevo. Si no vas a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.

En caso de que transcurridos 15 días desde que tu pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que deseas desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, te devolveremos todos los pagos recibidos de ti, con la excepción de los gastos de entrega o cualquier gasto adicional resultantes de esta situación, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Por favor, ten en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirte los costes correspondientes.

¿Cual es el coste de envío?

El coste del envío varía en función del peso volumétrico del pedido habiendo diferentes categorías según sean envíos nacionales (solo península) o internacionales.

CORREOS

ENVIOS NACIONALES

  • Nacionales *solo península: €3,22 (Hasta 1 kilo)
  • Baleares, Ceuta y Melilla: €4,53 (Hasta 1 kilo)
  • Canarias: €9,32. Todos los gastos generados por aduanas DUA y cualquier otro impuesto, correrá a cargo del cliente* (Hasta 1 kilo)

INTERNACIONALES

  • ZONA A (Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Gibraltar, Grecia, Irlanda, Holanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Reino Unido, República Checa, Suecia, Portugal y Suiza: €13,60
  • ZONA 2 (Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Hungría, Islandia, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, Serbia, Turquia : €22,08
  • ZONA 3 (Aruba, barbados, Brasil, Canadá, México, Rep. Dominicana, USA) : €22,95
  • ZONA 4 (Arabia Saudí, Australia, Hong Kong, Japón, Malasia; Singapur, Tailandia) : €24,56

Gastos de envío gratuitos Nacionales para compras superiores a €100 y hasta 1 kilo *solo válido para península. Enviado por Correos.

Gastos de envío gratuitos Internacionales por compras superiores a €300 y hasta 1 kilo. Todos los gastos generados por aduanas y cualquier otro impuesto, correrá siempre a cargo del cliente.

Información adicional

REVÖLK.ES siempre cobrará los impuestos vigentes en España en el momento de la compra, siendo EL CLIENTE, el responsable del pago de los impuestos, cargos y cualquier otro gasto derivado de su pedido, en el país al que EL CLIENTE indicó el envío del producto adquirido en esta web.

Gastos adicionales y Gastos de Aduanas

Todos los gastos derivados de tramites aduaneros, tasas y cualquier otro gasto adicional generado por los pedidos internacionales son responsabilidad de EL CLIENTE y no están incluidos en el precio de los artículos, ni en el precio de transporte.

REVÖLK sugiere a todos sus clientes, que antes de realizar su pedido, se pongan en contacto con la oficina de aduanas en su país y se informe de todas las tasas y gastos aduaneros aplicables a su compra, y de cualquier otra informacion importante para usted. REVÖLK no es responsable en ninguno de los casos, de ninigún cargo adicional que puedan exigir las autoridades aduaneras de su pais durante el proceso de entrada de su pedido y no hacemos ningún tipo de reembolso por estos importes.

REVÖLK no reembolsará a sus clientes ningúna cantidad en el caso que exista costes derivados de gastos aduaneros y de cualquier tasa asociada a ellos. Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro equipo de atencion al cliente en shop@revolk.es.

Información adicional

Acerca de los tiempos de entrega, ten en cuenta que estos pueden variar en función de la epoca del año, festivos, periodos vacacionales, navidades, fines de semana o incluso por problemas climatológicos. REVÖLK no es responsable por perdidas de paquetes, paquetes robados o desaparecidos durante el tránsito a su destino.

Es responsabilidad de el cliente proporcionar correctamente los datos de envio y entrega, si estos estuvieran erroneos, REVÖLK no ofrecerá ningún tipo de reembolso por la perdida o no recepción de su pedido.

Si por cualquier motivo su pedido no es entregado según las condiciones anteriores, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Te asistiremos para solucionar tu incidencia lo antes posible shop@revolk.es

¿Puedo modificar la dirección de entrega?

La modificación de la dirección de entrega una vez el pedido haya sido recogido por nuestra empresa de mensajería, no será posible salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente acordado entre las partes.

Devoluciones

¿Cual es el plazo para la devolución?

Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, puedes ejercer tu derecho de desistimiento, dispones de un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción para devolverlo .

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que tu o un tercero por ti indicado, distinto del transportista, adquiere la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen tu pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que tu o un tercero por ti indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del ultimo de esos bienes.

¿Cómo se realiza una devolución?

Para ejercer el derecho de desistimiento, el primer paso es ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico shop@revolk.es comunicándonos tu decisión de desistir de la compra a través de una declaración inequívoca. Es decir explicando breve y claramente tu decisión de devolver tu compra.

Para compras realizadas dentro del territorio nacional (*solo península) y en función del método de envío seleccionado, el proceso de devolución será el siguiente:

Para compras enviadas mediante CORREOS, una vez comunicada tu voluntad de devolver el producto, recibirás por parte de REVÖLK un formulario con el cual deberás depositar tu paquete en tu oficina de correos mas cercana.

Para compras enviadas mediante MRW, una vez comunicada tu voluntad de devolver el producto, deberás indicarnos una franja horaria en la que empresa de transporte pueda efectuar la recogida de tu paquete en tu domicilio y siempre en las mismas condiciones en las que te fue enviado.

En ambos casos, deberá́s asumir el coste directo de devolución de los bienes. O si prefieres, puedes realizar la devolución con una empresa de transporte diferente y de tu elección, te facilitaremos la dirección de envío a nuestras oficinas y dispondrás de 14 días naturales para recibir la mercancía en nuestras instalaciones.

Para compras Internacionales, es decir realizadas fuera de el territorio nacional (fuera de península) te proporcionaremos la dirección a la que deberás devolver la mercancía y correrá siempre por cuenta y responsabilidad de el cliente todos los gastos derivados de dicha devolución y dispondrás de un plazo de 14 días naturales para que la mercancía sea recibida en nuestras instalaciones.

Los productos deberán ser enviados en las mismas condiciones que fueron entregados y con su embalaje original. Todas las prendas deberán llevar adheridas de la misma forma en la que fueron enviadas, todas sus etiquetas originales y bajo ninguna circunstancia deberán haber sido lavadas ni utilizadas. Es importante que los productos estén perfectamente embalados, con su empaque original y junto a una copia del albarán.

Una vez recibidos los artículos y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe.

Recibirás el reintegro del importe en el mismo soporte en que has realizado el pago y dentro del plazo de 14 días naturales desde que se reciba la mercancía devuelta. Los gastos del envío serán descontados directamente del importe del reembolso.

Para compras realizadas en la modalidad de gastos de envío incluidos, dichos gastos serán descontados al importe del reembolso.

Los gastos de envío para la devolución de el producto hasta nuestras oficinas, corren a cargo del cliente a excepción de si el producto está defectuoso, o por error, le llega un artículo equivocado, en cuyo caso asumimos el costo de la recogida y o devolución. (*solo para península)

En cualquier caso por razones de higiene y seguridad en prendas íntimas como panties, tangas, calzoncillos, bóxers de hombre, trajes de baño, medias y/o accesorios NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIÓNES.

Cambio de talla

Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido y quieres solicitar un cambio de talla, podrás solicitar el cambio en la sección ¨Pedidos¨ del apartado ¨Mi cuenta¨ en una plazo de 14 días desde la Confirmación de Envío, y seleccionar la talla por la que desea cambiar el primer producto adquirido, siempre que se trate del mismo producto, también puedes enviarnos un email a shop@revolk.es solicitando tu cambio.

Una vez solicitado el cambio de talla, y en función del método de envío que hayas elegido, deberás:

Si tu compra ha sido enviada via CORREOS recibirás recibirás por parte de REVÖLK un formulario con el cual deberás depositar tu paquete en tu oficina de correos mas cercana.

Una vez recibida y comprobada tu prenda, procederemos a enviarte la nueva talla solicitada mediante CORREOS a tu domicilio.

Si tu compra ha sido enviada vía MRW deberás facilitarnos una franja horaria en la que nuestra empresa de mensajería pueda entregarte la nueva talla solicitada en tu domicilio y en el mismo acto traerá de vuelta a nuestras instalaciones, la talla anterior.

Deberás entregar el producto sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales contado desde la Solicitud del Cambio en la pagina web. Dicho cambio no supondrá ningún gasto adicional para el cliente. (*Aplicable solo en Península*)

Para compras realizadas fuera del territorio nacional todos los cargos de devolución y envío producidos por el cambio de talla, correrán por cuenta de el cliente.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que se considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado según las fotografías y descripción del producto en nuestra web , deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestro e-mail shop@revolk.es comunicándonos cual es el defecto en la prenda y adjuntando fotografías de dicho defecto. El producto será recogido por un mensajero enviado a su domicilio. (*Solo aplicable para compras en Península. Para compras realizadas fuera de la Península, los costes de devolución correrán a cargo de el cliente)

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo . La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Quedan en todo caso a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

Garantías

Se entiende que los productos son conformes con el cliente, siempre que se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, deberás ponerlo en nuestro conocimiento a través de nuestro e-mail shop@revolk.es.

Los productos que vendemos, especialmente los productos de artesanía, a menudo pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en las ventas, en la textura, en los nudos y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas. Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.

Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

No obstante, y salvo disposición legal en sentido contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

  1. pérdidas de ingresos o ventas.
  2. pérdida de negocio.
  3. lucro cesante o pérdida de contratos.
  4. pérdida de ahorros previstos.
  5. pérdida de datos.
  6. pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.

Debido a la naturaleza abierta de esta página web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.

Métodos de Pago

¿Qué métodos de pago son aceptados?

Puedes pagar mediante Visa, Visa Electrón, Mastercard, Paypal y Stripe

¿Es la compra segura?

La transmisión de los datos se realiza de manera segura, por lo que es totalmente fiable utilizar tu tarjeta de crédito en nuestra web. El sistema se pondrá en contacto con el banco emisor de tu tarjeta para que puedas autorizar la compra. Sólo efectuaremos el cargo en la tarjeta una vez tu banco nos haya confirmado su autenticidad.